trucos blogger

viernes, 9 de mayo de 2014

Galletas de Comunión

¡Hola a todos! ¿Cómo va la semana? Nosotros por aquí pasando calor y disfrutando del mes de mayo. Este fin de semana me escapo a la playita! Trataré de aprovecharlo al máximo porque luego trabajo tooodo el verano y la echo de menos. 

Hoy os traigo entrada de las que sé que os gustan! Galletas para la Primera Comunión! Me encantan. Como siempre, buenísimas y bonitísimas. Y como estamos metidos de lleno en época de Primeras Comuniones, seguro que a más de uno le vienen genial para tener un detalle con los protagonista del día o para montar una mesa dulce, que queda preciosa en las Comuniones. No lo dudéis. Con estas galletas vais a acertar seguro! Palabra!

He hecho varios modelos para niño y niña, muchas de ellas personalizadas con nombre, como veréis. 

Estas son algunas de las galletas para niña. 


Angelitos, paloma, cruces y galletas con nombre y fecha. 


Y estas las de niño, también con los mismos motivos pero en azul. 

Aquí las veis más cerca...


Y estos cálices, que sirven para ambos.


Detalle de la paloma y la galleta redonda de niña. 


Estas que os enseño son un regalo para Teresa y Manuel, que hacen su Primera Comunión este fin de semana. Espero que les gusten mucho sus galletas y que pasen un día fantástico con toda su familia. 

Así han quedado las cajas preparadas y listas para entregar y disfrutar!



Seguro que muchos de vosotros también estáis en período de Primeras Comuniones por vuestros hijos, sobrinos, ahijados, primos... Si queréis quedar genial y sorprender tanto a los niños como a los mayores, las galletas son una fantástica opción. Como detalle para los invitados son preciosas y originales. Y montadas en un buffet dulce para después de comer quedan ideales. Animaos a regalarlas!! Os espero en mi página de Facebook o en es1detalle@gmail.com

Besos para todos!!