trucos blogger

miércoles, 29 de febrero de 2012

Así empezó todo

Estas Navidades me propuse hacer yo misma algunos detalles para personas muy concretas y especiales. Desde pequeña, siempre me ha gustado hacer las cosas a mano, reciclar, reutilizar, dar otros usos a cosas comunes y usar la imaginación. Esto que ahora, en revistas de moda y decoración se llama "DIY" (En inglés, Do It Yourself. Nuestro "Hazlo Tú Mismo")

Con la idea de regalar algo original y que les gustara mucho, se me ocurrieron estas macetas de golosinas. Disfruté mucho haciéndolas y pensando en la cara que pondrían mis familiares y amigos cuando las vieran. Cúal fue mi sorpresa que, al dárselas, no sólo les encantaron a todos, sino que varios de ellos, al enterarse de que las había hecho yo, me preguntaron si podría hacerles algunas para regalar a otros amigos. Fueron ellos quienes me animaron a seguir haciendo detalles para otros y a seguir usando la imaginación... y las manos. 

Aquí os dejo las fotos de las primeras macetas. Las hice para unas amigas y se las regalé a primeros de enero. Son ideales para tener un bonito detalle con cualquier persona y la experiencia me dice que los niños se vuelven locos al verlas... ¡pero los mayores también!

Perdonad la calidad de las fotos, cuando las hice fue sólo por guardarlas, ¡no se me ocurrió que las publicaría! A las cosas que haga a partir de ahora les haré fotos mejores...

Para pedidos o consultas, por favor, contactad conmigo en es1detalle@gmail.com. Por ahora sólo podemos comunicarnos de esa manera. 

Vista general de la maceta

Vista desde otro ángulo

Un poco más al detalle, de cerca

Resultado final. Envueltas y con un adorno de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos. Si tienes cualquier pregunta puedes hacerla aquí o con un mail a es1detalle@gmail.com y te contestaré lo antes posible