trucos blogger

lunes, 17 de septiembre de 2012

Tarta Monster High

¡Hola! Sigo poniéndome al día! Hoy le toca el turno a la tarta Monster High que hice para el cumpleaños de la hija de un compañero de trabajo. A su hija, como a casi todas las niñas de entre 5 y 15 años, le encantan las Monster High. Yo no supe de la existencia de estos personajes hasta hace poco, aunque dicen que son una sensación desde hace ya bastantes meses. Las conocí por mi prima Miriam, que estaba como loca buscando una para su hija. Por lo visto en fechas señaladas se agotan...

Desde entonces, parece que me las encuentro por todos sitios. ¡Es una invasión! 


Emila cumplió años a mitad de agosto (como yo!) y su padre me encargó que le hiciera una tarta de las Monster High; en concreto, de su favorita: Spectra Vondergeist. A Emila (como a su padre) le encantan las chuches y además él sabía que esto seguro que no se lo esperaba. 


 Me dio libertad total para hacerla así que, sabiendo que le gustaban todas las golosinas, y en especial las moras y el regaliz, pensé en hacerle esta tarta con chuches de colores a juego con Spectra. 


Yo he quedado contenta con el resultado ¿Qué os parece a vosotros? Como siempre, todos vuestros comentarios y sugerencias son bien recibidas. Y para hacer pedidos o contactar, sólo tenéis que escribirme a es1detalle@gmail.com


Nos vemos de nuevo muy pronto. ¡Tengo sorpresas! Y algunas ideas que me tienen muy ilusionada y para las que, por supuesto, cuento con todos vosotros. ¡¡Mil besos!!

domingo, 9 de septiembre de 2012

Cake pops de cumpleaños

Madre mía!! Ya estamos en septiembre!!! Y se me ha pasado todo el mes de agosto sin escribir ninguna entrada... Un día por otro, ¡y un mes sin post! Esto hay que remediarlo ya. ¡Así que manos a la obra! 

Espero que todos hayáis tenido el mejor verano posible. Como sabéis, yo he trabajado (y sigo en ello) todas estas semanas, pero ya veo más cercanas mis vacaciones, por fin! La última semana de este mes me escapo al norte y en octubre me voy otra semanita un poco más lejos... ¡ya os contaré! 

Pero vamos a lo nuestro. Que haya estado desaparecida del blog no quiere decir que no haya seguido con mis detalles. Tengo unos cuantos que enseñaros. Me tengo que poner las pilas para ponerme al día y hacer todas las entradas antes de mi semana de vacaciones... 

Hoy os traigo los cake pops que hice para el cumpleaños de Loli. Nos invitó a comer en a su casa y me pareció bien llevar el postre. 



Como os dije en una entrada anterior, estas pequeñas bolas de bizcocho me tienen loca. Y a los que los han probado también! Todo el que lo prueba se hace fan. Mis amigos no hacen más que decirme "¿Cuándo vas a hacer más bolas de chocolate?". No me extraña. Son preciosas y están buenísimas. Aunque de chocolate, chocolate, no son. Bueno, estrictamente, sólo es chocolate la cobertura exterior, aunque al relleno se le puede poner chocolate si se quiere. 

Esa es otra de las cosas buenas de los cake pops: admiten mil posibilidades. El relleno puede ser de mil tipos, la cobertura también, y ni hablemos de la decoración! Para eso, imaginación al poder!! 

Estoy deseando que me llegue el libro de la "reina de los cake pops", que he comprado por internet. No va a haber quien me aguante cuando lo reciba... Ya os lo enseñaré. 





En fin, que estos son los cake pops que hice. Los dos tienen la misma masa, pero unos los decoré con pequeñísimos anises de colores y les puse un papel de minimagdalenas para que quedaran aún más coloridos. De hecho, en las fotos parecen minimagdalenas, ¿verdad? 

















Y estos otros los decoré con confeti de azúcar, que me parece súper vistoso y está crujiente y buenísimo.  



¿Qué os parecen? Bonitos, ¿verdad? Y, por increíble que parezca, sigo con la dieta... 

Nos vemos pronto por aquí. Tengo un montón de ideas de cara al otoño y un par de proyectos que me hacen mucha ilusión. Muchos besos a todos!!