¡Hola! Sigo poniéndome al día! Hoy le toca el turno a la tarta Monster High que hice para el cumpleaños de la hija de un compañero de trabajo. A su hija, como a casi todas las niñas de entre 5 y 15 años, le encantan las Monster High. Yo no supe de la existencia de estos personajes hasta hace poco, aunque dicen que son una sensación desde hace ya bastantes meses. Las conocí por mi prima Miriam, que estaba como loca buscando una para su hija. Por lo visto en fechas señaladas se agotan...
Desde entonces, parece que me las encuentro por todos sitios. ¡Es una invasión!
Emila cumplió años a mitad de agosto (como yo!) y su padre me encargó que le hiciera una tarta de las Monster High; en concreto, de su favorita: Spectra Vondergeist. A Emila (como a su padre) le encantan las chuches y además él sabía que esto seguro que no se lo esperaba.
Me dio libertad total para hacerla así que, sabiendo que le gustaban todas las golosinas, y en especial las moras y el regaliz, pensé en hacerle esta tarta con chuches de colores a juego con Spectra.
Yo he quedado contenta con el resultado ¿Qué os parece a vosotros? Como siempre, todos vuestros comentarios y sugerencias son bien recibidas. Y para hacer pedidos o contactar, sólo tenéis que escribirme a es1detalle@gmail.com
Nos vemos de nuevo muy pronto. ¡Tengo sorpresas! Y algunas ideas que me tienen muy ilusionada y para las que, por supuesto, cuento con todos vosotros. ¡¡Mil besos!!