trucos blogger

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Rosas y flores para Lourdes

Uy, uy. Os dije que os enseñaría esto en un día y me estoy retrasando... Así que aquí lo tenéis.  

El día 27 se casó mi amigo Dani. Por esto de que la vida es injusta y no se puede tener todo, y no han inventado aún el teletransporte (malditos científicos!) no pude ir porque estaba en Turquía. Haberme perdido su boda creo que va a ser una de esas espinitas que se llevan siempre.

Sin embargo, sí me llevé una gran alegría y es que ¡Dani me encargó su último regalo de soltero! ¡¡¡Qué ilusión!!! No os lo podéis imaginar, de verdad. Y, ¡qué responsabilidad! Ya sabéis que normalmente el día de la boda el novio suele enviar algún regalo a casa de la novia; normalmente un ramo de flores. Pero él no quería un ramo del flores naturales así que me dijo que pensara a ver qué se me ocurría y que le dijera algo. Me fui a mi casa hecha un flan y dándole vueltas a la cabeza pero al par de días ya tenía más o menos una idea y, como a él le gustó, ¡pa´lante!


A Lourdes le encanta el color morado así que supe que tenía que hacer algo en ese tono pero también es una boda así que el blanco tiene que estar. Y para terminar de combinar, rosa. ¿Qué os parece? Un centro de flores dulces: margaritas y rosas. Las margaritas son galletas de mantequilla. Las rosas, cake pops de chocolate cubiertos de fondant.


Como esta vez era un centro de flores, y no un ramo, lo puse todo en una macetita blanca sencilla pero bonita. Así se ven las flores en 360º. ¿Os gusta? ¿Cómo lo veis? Me interesa mucho vuestra opinión. ¡Cuatro ojos ven más que dos!


Están cubiertas individualmente para que aguanten más tiempo frescas y ricas o, si quiere, para poder guardarlas y conservarlas así (La verdad es que no sé lo que han hecho...)
La prueba de que de verdad son galletas, y bien gorditas.
Aprovecho desde aquí para desearos públicamente toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de vuestras vidas. Estoy segura de que va a ser fantástica y emocionante. Os merecéis lo mejor. Y no es una frase hecha.

4 comentarios:

  1. madre miiiaaaaaa!!!yo tb kiero de todo lo que pones en el blog!!jajaja,me encanta el formato y la idea de un centro de flores dulces,ew moníííísimo!!!te han kedado genial.Eres una genia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Ha sido un gran reto, pero al final he quedado contenta con el resultado. Con que os guste a vosotros me conformo!! Un besote

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Pilar. Eres toda una artistaza. Desde aquí me gustaría subrayar dos cosas. Una la que se ve: que el ramo es super bonito. A la novia le ha encantado. Y otra la que no se ve: las flores están buenísimas!!!. Para que no se pusieran malas, Lourdes y yo decidimos (a pesar nuestro) comernos poco a poco las flores, y están muy buenas (ojo, absténgase quien no le guste el azúcar...). Así que nada, que aunque no estuviste en la boda (y sí, esa espinita la tendrás ahí), de alguna forma (una muy original desde luego) participaste en ella. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani!!!! Qué alegría!!!! Ya lo sabes, pero ha sido un honor formar parte de tu boda de esa manera, porque de eso también os acordaréis un tiempo, verdad? Un besazo!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos. Si tienes cualquier pregunta puedes hacerla aquí o con un mail a es1detalle@gmail.com y te contestaré lo antes posible