Ya está aquí Amira, una preciosa niña que sonríe hasta durmiendo y que ha tenido la suerte de venir a nacer en una maravillosa familia llena de amor, con dos estupendas mamás.
Y como Amira es una princesita, tiene que tener un castillo. Y como todos los del Loira están ya pillados, me pareció más práctico hacer un castillo que pueda usar ella y que puedan disfrutar sus mamás: un castillo de pañales.
Otras veces ya os he enseñado tartas de pañales para niño y niña. Esta vez, en lugar de tarta, es un súper castillo con ¡más de 100 pañales! Doy fe de que pesaba un montón!
Como ya os he dicho otras veces, me parece un regalo muy vistoso y además, práctico (usarlo lo van a usar, seguro. Y además les ahorramos un dinerito, que aunque los niños vengan con un pan debajo del brazo, ¡no veas lo que gastan en pañales!) Es un regalo para acertar con cualquier bebé y con cualquier mamá.
El castillo va con inquilino, este peluche taaaan suavito. Y también con un par de baberos, pero se puede poner lo que se quiera |
PD: Mientras tanto, yo sigo liada con los pedidos dulces para quedar bien con la familia en las fiestas. Estoy contentísima del éxito que han tenido. Si aún no lo has visto, no sabes qué poner de postre estas fiestas o quieres darte un caprichito porque te lo mereces, puedes verlo aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos. Si tienes cualquier pregunta puedes hacerla aquí o con un mail a es1detalle@gmail.com y te contestaré lo antes posible