Esto no puede ser verdad... ¿De verdad han pasado 8 meses desde mi último post? No puede ser... Qué locura. Llevo muuuchas semanas pensando y diciendo que tengo que ponerme a escribir y contaros todo lo que he hecho últimamente, pero hoy, cuando me he sentado delante del ordenador y he visto la fecha del último artículo, ¡zas! Me ha pegado una bofetada en la cara. Los ojos como platos, no daba crédito! Juro solemnemente reformarme y que no vuelva a pasar!! Empezando desde ya!! Antes del puente de la Constitución espero haberme puesto al día y haber publicado todo lo que he hecho en este tiempo que he estado desaparecida del blog, ¡que han sido un millón de cosas! No vayáis a creer que he estado parada, qué va! La primavera fue una auténtica locura, con todos los encargos para las comuniones y hasta para una boda! El verano sí ha sido más tranquilo (menos mal, porque con dos trabajos que me ocupaban casi todo el día y el calor de aquí...) aunque también ha habido cositas chulas que os quiero enseñar. Y el otoño empieza bien, con un montón de proyectos y cosas que hacer. Ya sabéis que esto lo hago por puro disfrute, por diversión y porque me encanta. A veces me cuesta compaginarlo con mis "otros" trabajos, los que pagan las facturas, pero cuando dedicas tiempo a hacer lo que te gusta, siempre encuentras el momento. Es más, os puedo adelantar que quiero seguir avanzando, investigar, formarme y hacer más cosas. Por el momento, ya estoy matriculada en un curso de fotografía gastronómica y edición fotográfica, para que las fotos de este blog sean lo más bonitas posible y hacer fotos tan chulas como las de los profesionales, de esas que las ves y se te cae la baba! También quiero hacer uno para aprender a usar el photoshop (pero para dibujar y diseñar, no para quitarle a las galletas 20 años de encima! jaja). En fin... que tengo planes y muchas ideas en mente.
Y ahora, ¡al lío! Empiezo por lo último, por las galletas de Halloween que hice para la entrega de premios de un concurso juvenil de microrrelatos de terror. En las fotos no se aprecia el tamaño, porque no puse al lado nada para comparar, pero eran bastante grandes, como de 10 cm.
Brujas, calabazas, gatos y murciélagos. Lo típico de la fiesta. Quise probar a hacer algo diferente, menos realista y más oscuro, acorde con el espíritu de Halloween, así que probé a hacer esta decoración tipo sombra, que se marca más aún en el caso de la bruja y los murciélagos, volando delante de la luna.
Nunca había hecho algo así y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado. Y además, a los ganadores del concurso de relatos les encantaron, ¡así que yo feliz!
Aquí veis más de cerca a los murciélagos. Míralos que monos ellos! |
Por hoy os dejo sólo con esto, pero yo me quedo aquí escribiendo más post que iré publicando este mes para ir enseñándoos todo lo que he hecho estos meses. ¡Nos vemos pronto! Un besazo enorme!! Si seguís por ahí, dejadme un comentario!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos. Si tienes cualquier pregunta puedes hacerla aquí o con un mail a es1detalle@gmail.com y te contestaré lo antes posible