¡¡ Por fin!! Ya está la Navidad a la vuelta de la esquina, una de mis épocas favoritas del año. Días para disfrutar con los nuestros, para hacer cosas especiales y, más que nunca, para tener detalles con la gente que nos importa. En Navidad cualquier excusa es buena para hacer algo bonito, para nosotros y para los demás: adornamos nuestras casas, sonreímos más, nos juntamos, comemos, cenamos, nos regalamos... Y aunque cada año parece que se hace esperar menos y que empieza antes, al final a todos nos encanta que sea Navidad, pensar en los demás, salir a la calle y ver las luces, ¡en fin! DISFRUTAR lo que podamos.
Me hace mucha ilusión enseñaros las cositas que he hecho con todo el cariño del mundo esperando que os gusten y que estas Navidades os animéis a daros un capricho y a tener un detalle original y bonito con la gente que os rodea.
¡Empezamos con las galletas! Estas galletas son una gran idea para tener un detalle con los peques de la casa o con nuestros amigos y familiares, tanto para regalar una caja, como para tener unas cuantas en casa para darse un homenaje después de una comida o una cena en compañía. También pueden usarse para dar un toque personal y extra a otros regalos; por ejemplo, poniendo una galleta en el paquete de otro regalo, junto al nombre del regalado. ¡Cualquier cosa que se os ocurra! Yo ya he tenido la ocasión de ver varias veces la cara de quién las recibe y os aseguro que gustan mucho y que la gente se queda super sorprendida al verlas. Lo de "son tan bonitas que da pena comérselas" es ya un clásico, pero al primer bocado se pasa la pena y no quedan ni las migas ;)
No me enrollo más! Aquí van.
Árbol de Navidad, modelo 1
Modelo 2
|
Modelo 3, para los que no son muy amigos del fondant. |
Calcetines para colgar en la chimenea
Muñecos de nieve, me tienen loca.
Regalos y más regalos, que es Navidad!
Hojas y frutos de acebo
¡Papá Noel! Con su gorrito y todo!
O la barriga con la hebilla.
Y los nuestros, SSMM Los Reyes
Magos de Oriente
Corona de guirnaldas
Reno, con su nariz roja
Varios modelos de muñequitos
de jengibre
Y las bolas de Navidad para
nuestro árbol
¿Qué tal? ¿Qué os parece hasta ahora? ¿Os gustan? Como siempre, cualquier sugerencia es bienvenida y tenida en cuenta y los pedidos especiales, también.
Ahora le toca a los cupcakes. Ya sabéis, esa especie de magdalena decorada que en realidad es un pastel de tres bocados. Estas son las propuestas:
Césped lleno de confeti,
como una fiesta en el jardín
Más hojitas de acebo
Cupcake-regalo
¡El arbol de Navidad!
Ummm, para endulzar las fiestas!
Corona de musgo y bolitas de colores. Modelo 1
Otra corona, con motas de oro y plata
La base de los cupcakes puede ser de vainilla, de chocolate o de vainilla rellena de chocolate.
¡Y hasta aquí por hoy! Intentaré actualizar estos días con otro par de cosas que tengo en mente, pero no prometo nada! que tengo muuuuucho que hacer.
Espero que os hayan gustado las cositas que os propongo, como os digo siempre, estoy a vuestra disposición así que para cualquier consulta o pedido, podéis escribirme un mail o dejar un comentario en la entrada.
Os animo a que probeis lo que más os haya gustado y a que os deis un capricho por Navidad y, por supuesto, que tengais un detalle con los vuestros.
Besos para todos!!! Y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!