Buenas noches!! Os dejo un consejito rápido para mantener en buenas condiciones nuestros bañadores, ahora que empieza la temporada de playa y piscina.
Sea cual sea el tipo de ropa de baño que uses, si queremos que nos dure en las mejores condiciones el mayor tiempo posible, hay una serie de indicaciones que debemos seguir.
1.- Después de cada uso hay que aclarar la prenda con abundante agua fría para eliminar los restos de cloro, sal, cremas solares, etc. Debemos aclarar bien, pero no dejar en remojo.
2.- Es aconsejable lavarlas con jabón neutro y agua templada. Nunca se debe usar lejía, ni meterlas en la lavadora ni plancharlas.
3.- Tras el aclarado o el lavado, se escurren con suavidad (sin retorcer) y se dejan secar a la sombra y en un lugar ventilado.
4.- Cuando estén completamente secas se pueden guardar, pero evitando que sea en plástico. Se pueden envolver en papel de seda y guardar en un cajón, en una caja de cartón, en la bolsa de la playa (si no es de plático)...
Siguiendo estos consejos, nuestro bikini favorito nos puede durar un verano más. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos. Si tienes cualquier pregunta puedes hacerla aquí o con un mail a es1detalle@gmail.com y te contestaré lo antes posible