¿Os acordáis de la tarta de corazón que hice para un aniversario de novios? Pues, al parecer, a ella debió gustarle... porque me encargó otra tarta para su hermana pequeña! Según me han contado, cuando Verónica (la novia) llegó a su casa con su tarta en forma de corazón, su hermana le dijo "Es muy bonita... pero estaría mejor si tuviera forma de fresa". Así que ella, viendo que se acercaba el cumpleaños de la peque, tomó nota mental, me llamó a la semana siguiente y, ¡ala! Regalo de cumple resuelto!! Me encanta ayudar a la gente a quedar bien!!
Y como lo que quería eran fresas, no sólo la tarta tiene forma de fresa sino que las chuches también son fresas!! Empacho de fresas! ;) Estas rojas que veis aquí arriba están... ummm. ¡Buenísimas!
Fue "la tarta del cumple". Encima pusieron las velas y, después de cantar el cumpleaños feliz y soplar las velas... ¡¡al ataque!! ¡Todo el mundo a meter la mano y coger lo que quiera! Me acaba de contar Vero que la tarta duró, aproximadamente, 30 segundos. Jajaja.
No sé por qué en las fotos salen con diferente color, juro que son la misma!
Ya veis que casi cualquier cosa que se os ocurra se puede hacer, así que no dudéis en poneros en contacto conmigo si queréis hacer un regalo bonito, original y personal. Para pedidos, consultas de precios y cualquier pregunta que os surja, como siempre: es1detalle@gmail.com
¡Nos vemos pronto! Besossss
Envuelta y lista para entregar y regalar. |
q tartita con más buena pinta ( MARIA OSUNA)
ResponderEliminar