trucos blogger

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Rosas y flores para Lourdes

Uy, uy. Os dije que os enseñaría esto en un día y me estoy retrasando... Así que aquí lo tenéis.  

El día 27 se casó mi amigo Dani. Por esto de que la vida es injusta y no se puede tener todo, y no han inventado aún el teletransporte (malditos científicos!) no pude ir porque estaba en Turquía. Haberme perdido su boda creo que va a ser una de esas espinitas que se llevan siempre.

Sin embargo, sí me llevé una gran alegría y es que ¡Dani me encargó su último regalo de soltero! ¡¡¡Qué ilusión!!! No os lo podéis imaginar, de verdad. Y, ¡qué responsabilidad! Ya sabéis que normalmente el día de la boda el novio suele enviar algún regalo a casa de la novia; normalmente un ramo de flores. Pero él no quería un ramo del flores naturales así que me dijo que pensara a ver qué se me ocurría y que le dijera algo. Me fui a mi casa hecha un flan y dándole vueltas a la cabeza pero al par de días ya tenía más o menos una idea y, como a él le gustó, ¡pa´lante!


A Lourdes le encanta el color morado así que supe que tenía que hacer algo en ese tono pero también es una boda así que el blanco tiene que estar. Y para terminar de combinar, rosa. ¿Qué os parece? Un centro de flores dulces: margaritas y rosas. Las margaritas son galletas de mantequilla. Las rosas, cake pops de chocolate cubiertos de fondant.


Como esta vez era un centro de flores, y no un ramo, lo puse todo en una macetita blanca sencilla pero bonita. Así se ven las flores en 360º. ¿Os gusta? ¿Cómo lo veis? Me interesa mucho vuestra opinión. ¡Cuatro ojos ven más que dos!


Están cubiertas individualmente para que aguanten más tiempo frescas y ricas o, si quiere, para poder guardarlas y conservarlas así (La verdad es que no sé lo que han hecho...)
La prueba de que de verdad son galletas, y bien gorditas.
Aprovecho desde aquí para desearos públicamente toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de vuestras vidas. Estoy segura de que va a ser fantástica y emocionante. Os merecéis lo mejor. Y no es una frase hecha.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Cositas de Halloween (de vuelta de Turquía)

¡¡Hola!! Qué ganas tenía ya de ponerme otra vez con el blog... Ya estoy de vuelta!! Como algunos sabéis, el día 23 me fui a Turquía!!! Ha sido un viaje increíble, un país espectacular. Y Estambul... uf, no hay palabras. Os lo recomiendo al 100%. Me ha encantado, ya estoy planeando volver (viajar es una adicción para mí...). Pero bueno, tengo que tomármelo con calma. Que ahora lo que toca es afrontar el final de año, encarrilar algunos proyectos que están empezando a salir y que me hacen mucha ilusión y luego, recibir el 2013, que estoy segura que será un año fantástico. El 13 es mi número así que... ¡me tiene que dar suerte!

Os cuento! Volví el día 30, agotada (ha sido la semana que más he madrugado en-mi-vi-da) y tal como llegué a casa me puse a organizarlo todo para los encargos que tenía que hacer al día siguiente. Siempre lo dejo todo para el último momento, pero no por dejadez, ¿eh? Nada más lejos. Es que me gusta entregar los pedidos recién hechos. 

Ojito a las calabazas, que tienen hasta sus verrugas y todo, jaja.

Así que el 31 por la mañana volví a madrugar para hacer 
estas magdalenas de Halloween. (Perdón por las fotos, las hice en el último momento cuando ya las tenía metidas en la caja para entregarlas) Ambas han sido para fiestas con niños y puedo decir que gustaron mucho. (Tengo que empezar a pedir permiso para poder contaros aquí las cosas que me dicen mis clientes. ¡¡Con muchas de ellas me parto de risa!!)


Días antes, había hecho modelos de otras cositas, pero al final decidí no "publicitarlas" porque sabía que no me iba a dar tiempo a atender casi ningún pedido, pero como no quiero que se queden en el cajón, os las enseño, por si queréis ir apuntándolas para pedirlas el año que viene ;)

Terroríficas y deliciosas arañas de chocolate
Fantasmas y momias de pasta de azúcar
Detalle del fantasma. ¡Juro que es una magdalena!
Otro fantasmita, pero ahora de galleta
Calabazas-Galletas (Estas dos me las comí yo. Ummm)
También hice unos cake pops con forma de calabaza y otros como fantasmas, pero las fotos salieron fatal y no están ni para ponerlas. Eso sí, los cake pops estaban buenísimos, como siempre. Son una perdición. Aichs.

 Mañana si puedo me conecto otra vez para enseñaros varias cositas que hice antes de irme, una de ellas muy especial para mí... ¡Pero no digo nada más! Mañana os lo enseño.

Mil besos