Hola a todos!! Ains, voy con un poco de retraso!! Se me acumulan las fotos de detalles y regalos que estoy haciendo y que os tengo que enseñar! Intentaré ponerme al día esta semana así que, nada, empezamos con energía!!
El sábado pasado fue la Primera Comunión de mi primo Ángel y lo celebramos en familia y, además, de una manera muy familiar. La misa fue muy bonita, con toda la ceremonia centrada en él ya que, como viene siendo habitual en mi familia, hizo la Primera Comunión él solo.
A la hora de la comida, mis tíos prepararon, no sin mucho esfuerzo, una comida en el local de la hermandad a la que pertenecemos desde que nacimos. No querían una comida de tres platos en un restaurante sino mesas llenas de platos a las que poder acercarse para comer lo que se quiera y un espacio por el que poder moverse parándose a charlar con todo el que te encontrabas de camino. No sé a vosotros, pero a mí me parece una idea genial. Y ya que ninguno tenemos la suerte de tener casas enormes de esas que pueden correr caballos por los pasillos y en las que se pueden hacer fiestas con 70 personas, hubo que buscar el local de la hermandad.
Lo pasamos genial, la comida buenísima y la tarde pasó volando. Mi pequeña contribución fue montar para mi primo (bueno, para todos) este mini buffet dulce y salado para después de comer, a la hora del café y las copas.
En esta foto falta la tarta de Kit Kat y M&Ms, la saqué del frigo en el último momento! |
Muchas veces el secreto del éxito es saber sacar partido a lo que tienes. En revistas de decoración, de ideas para fiestas o en internet se pueden encontrar fotos preciosas de buffets al aire libre o en salones. Como idea visual le doy un diez, pero la pega es que esos espacios no siempre se adecuan a la realidad. No todos tenemos una casa con jardines inmensos con césped natural ni salones de 60 metros. Mirad esto si no. Monté el buffet aprovechando el espacio libre de una puerta que no se iba a abrir en una mesa de un metro.
Tenía: galletitas saladas, gominolas grandes y pequeñas (las chuches favoritas de mi primo), brochetas de nubes, dos tipos diferentes de revueltos de frutos secos, mini cookies de chocolate, mini galletas maría, galletas de chocolate y leche, galletas de chocolate y naranja, palotes de regaliz rojo, conguitos y una tarta de KitKat y M&Ms.
Y, por supuesto, servilletas y muchos cuenquitos para que cada uno se sirviese lo que le apeteciera.
Y, por supuesto, servilletas y muchos cuenquitos para que cada uno se sirviese lo que le apeteciera.
La tarta de KitKat y M&M's |
Vista de algunos de los pequeños manjares |
Esto es sólo una de las miles de cosas que se pueden hacer a la hora de preparar un buffet. Para encargar el tuyo para fiestas, reuniones o celebraciones, escríbeme a es1detalle@gmail.com y te atenderé ancatada. Juntos conseguiremos que la reunión sea un éxito. Como siempre, todo es personal y único. Puedes estar seguro de que nadie más tendrá algo igual.
Mañana más!! Besos para todos!!!
que moneria, cuando mi hijo haga la comunion, ya te encargare cositas, seguro que para entonces te has superado aun mas
ResponderEliminarm encantaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarES GENIAL ENCONTRAR PERSONAS CON INICIATIVA E IMAGINACIÓN.
ResponderEliminarYO DE MAYOR QUIERO SER COMO TU JEJEJEJEJE
Estaba todo rico rico rico.
ResponderEliminar