trucos blogger

miércoles, 30 de mayo de 2012

Un detalle con Fanboy y Chum Chum

Hola de nuevo!! Como ya os dije ayer, voy a intentar ponerme al día esta semana en enseñaros todos los detalles que he hecho este mes. La verdad es que ha estado cargadito!! Y con la feria la semana pasada, he dejado el blog un poco abandonado (bueno... la feria es sólo una vez al año y hay que disfrutarla!!). 

Hoy os traigo un regalo para un niño que cumple años. El encargo me lo hizo Victoria, la madre del niño invitado a última hora al cumple del otro niño (qué lío, ¿no?). Vaya, que un día te enteras de que a la tarde siguiente tu hijo está invitado a una fiesta de cumple y te pilla totalmente desprevenida, sin nada que regalarle al chiquillo en cuestión, y de trabajo hasta arriba... ¡cómo para ponerte a dar vueltas y buscar algo! Pero, ¡ahí entro yo! Victoria quería algo con chuches pero no sólo con chuches, quería que también llevara "algo de algo que le guste a los niños" (ummm, lo reconozco, al principio me entró un poco de pánico con esas indicaciones, jaja!). Luego me aclaró que se refería a que quería que el regalo llevase chuches pero no exclusivamente, sino que éstas fueran como el "complemento" o el "además" de algún regalo relacionado con dibujos infantiles. Ya sabéis, lo típico: Bob Esponja, Cars, Spiderman, Toy Story... o, esta vez, Fanboy y Chum Chum. 

Así que, manos a la obra, le hice este regalo en el que las chuches (plátanos, moras, manzanas, estrellas y ruedas de regaliz) hacen una especie de tartita, dejando el protagonismo al regalo: un conjunto de colonia, tatoos, mano loca y chapas de Fanboy y Chum Chum. 


Los regalos iban metidos en una cajita. Un 2x1 de los que tanto me gustan: los regalos no se caen con el trajín de llevarlos de un lado para otro y sirve para guardar lo que se quiera cuando saquen las cosas y se coman lo demás.  

Escogí las chuches y la decoración para que hiciera juego con los colores de los trajes de FanBoy y Chum Chum. 



Una mejor vista de la cajita con los regalos


Lazo y chucherías a juego con los trajes de los personajes



Lo cerré envolviéndolo en celofán y con un lazo. Ahí aproveché para meter también una careta de Fanboy, que de otra manera era imposible que se sostuviese derecha. 

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Podéis hacer como Victoria y llamarme cuando os surja un imprevisto, os prometo que os haré quedar muy bien ;) Y con la certeza de que nadie más tendrá, ni habrá tenido ni llevará un regalo igual, ya que todos son únicos. En es1detalle@gamil.com podéis hacer los encargos y contactar conmigo. 

Ya mismo estoy de vuelta para enseñaros más detalles bonitos. 

¡¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos. Si tienes cualquier pregunta puedes hacerla aquí o con un mail a es1detalle@gmail.com y te contestaré lo antes posible