A todos nos encantan las flores. No conozco a nadie que no le gusten. Que no tengamos flores por toda la casa como en las revistas de muebles es otra cosa. Aunque a muchos nos gustaría tener la casa como un prado, las flores no son baratas y duran poco. Si me pusiera filosófica diría que lo bello es efímero, pero no. No es momento de disertaciones. Eso sí, las flores son imprescindibles en ciertos momentos de la vida. Por ejemplo, los aniversarios. Porque, reconozcámoslo, seamos más románticos o menos, a todas se nos cae la baba cuando nos regalan un ramo de flores.
Esta vez, con motivo de un mesversario (me encanta!) me encargaron un ramo de rosas.
Un bouquet de doce rosas rojas dulces hechas con mucho cariño y regaladas con mucho amor. La idea no fue mía. Yo sólo la llevé a cabo. Me preguntaron "¿puedes hacer algo así que parezca una rosa?". Y yo hice esto. ¿Qué os parece?
El ramo visto desde arriba |
Una idea genial para una celebración de pareja o para tener un bonito detalle. Con la ventaja de que estas flores no marchitan! Si somos capaces de guardarlas y no comérnoslas, duran perfectas muchos años. Sólo hay que ir limpiando el polvillo al celofán que las protege.
Falta muuuucho para San Valentín, pero siempre es un buen momento de hacer un regalo bonito a nuestra pareja, cualquier excusa es buena. Aniversarios, mesversarios, santos, cumpleaños, porque sí, porque me apetece o porque te quiero.
Para preguntarme por este ramo o por cualquier otra cosa, podéis escribirme un mail a es1detalle@gmail.com
Un montón de besos a todos!!!
En un jarrón que tenía por casa, como los ramo naturales. |
PD: Otra idea!! Si os da pena coméroslo, mirad que mono queda como centro de mesa!!
Jajja no a kedao como centro d mesa!a kedao como ramo en la estanteria!aunq la tentacion d comertelo es muy grande!muchas gracias pili!la verdad esq le encanto!
ResponderEliminaryo lo ví en directo y parecían rosas de verdad!!!me encanta!!
ResponderEliminar