Holaaaa!!! ¿Cómo va el veranito? Ya casi está aquí agosto. Supongo que muchos estaréis contando las horas para las vacaciones. Yo trabajo todo el verano pero ya estoy planeando un par de escapadas para otoño, así que yo ya voy haciendo la cuenta atrás, pero empezando por meses, semanas... ¡Ay, qué lejos las veo todavía!
Pero bueno, mientras tanto, os enseño una tartita de chuches de Hello Kitty que hice hace ya un par de semanas pero que todavía no había subido aquí. Fue un detalle para el cumple de una niña. Espero que aguantase bien el viaje hasta casa de la niña y no llegara muy destrozada...
Así quedó envuelta para el regalo, lo más protegida posible no sólo del aire (para que no se sequen las chuches), sino también de los golpes y los movimientos bruscos. Estas tartitas la verdad es que son un poco delicadas, como todas las tartas, en realidad. Hay que tener un poco de cuidado al transportarlas, pero, por lo demás, son un regalo genial siempre que queramos tener un detalle con alguna niña. ¿Qué tendrá esta gata que gusta a todo el mundo?
Hoy tocaba entrada cortita. Os mando un beso grande y mis mejores deseos de relax y desconexión a todos los que estéis o vayáis a empezar las vacaciones. ¡Muac!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos. Si tienes cualquier pregunta puedes hacerla aquí o con un mail a es1detalle@gmail.com y te contestaré lo antes posible