Reconozco que estas gominolas en forma de corazón me tienen maravillada. Son preciosas, están buenísimas y ¡dan mucho juego! Con algo de imaginación, se me ocurren un montón de cosas que puedo hacer con ellas.
En este caso era un encargo de alguien que ha estado un par de días en casa de una amiga y quería agradecérselo. La historia seguro que nos suena a todos: a última hora surge un trabajo/compromiso y te tienes que ir a no sé dónde durante dos días. Así que lo primero que se te ocurre es coger el teléfono, llamar a esa persona que vive allí y cruzar los dedos para que te diga que te puedes quedar en su casa y así salvar el cuello y ahorrar un dineral en alojamiento. ¿Qué menos que llevarle un detalle para agradecérselo? Y este lo tiene todo: es bonito, original, dulce, único y un 2 por 1: cuando se acaben las chuches, la caja nos sirve para guardar lo que queramos y así nuestro anfitrión siempre se acordará de nosotros.
Como siempre, estaré encantada de recibir vuestros mails con pedidos, consultas o lo que queráis escribirme en es1detalle@gmail.com. ¡Hasta la próxima! Besos a todos
maravillosa creación, como siempre.
ResponderEliminarasí se siente una querida 100%.
igual acabo autoregalándome una jajaja.