Pero no yo, ¡qué más quisiera! Volando para Mallorca se ha ido Rocío a pasar unos días y con ella se ha llevado esta maceta para sus amigas, que la acogen en su casa. Es una bonita y original forma de no presentarse con las manos vacías y demostrar a nuestros anfitriones que valoramos su hospitalidad. Ya lo visteis en un post anterior y este es otro ejemplo. A mí personalmente, me parece la mejor manera de llegar a casa de un amigo. No por el regalo en sí, claro está, sino porque con estos gestos no sólo quedamos genial sino que demuestran que les agradecemos su generosidad al acogernos y que hemos tenido cuidado en escoger algo especial para ellos. Además, con sinceridad, ¿a quién no le gusta que tengan un detalle con él? A mi me encanta regalar cosas (mucho más las hechas por mi, como comprenderéis) pero también me hace mucha ilusión que tengan detalles conmigo. Nos pasa a todos, ¿verdad?
Aquí os dejo las fotos y prontito, más cosas bonitas que estoy haciendo para unos cuantos encargos y un par de comuniones.
Si tenéis cualquier encargo o queréis comentarme algo, como siempre: es1detalle@gmail.com
Envuelto y listo para el viaje. |
¿Os gusta?
ResponderEliminarme encantan tus macetas!!y tu mas!!!!oye habrá k ver algo para la despedida de detallito,propongo macetitas erotico-festivas pero con glamour!!!ahi keda
ResponderEliminarLas macetas de chuches son mis preferidas, desde el primer momento.
ResponderEliminar