trucos blogger

miércoles, 14 de marzo de 2012

Detalles para invitados (1ª parte)

Se acerca la época de las Primeras Comuniones. Cuando yo era pequeña sólo la hacíamos en el mes de Mayo, el mes de María, de las flores... pero supongo que las parroquias no dan abasto en un solo mes para todos los niños, porque ya empiezan a celebrarse desde abril y el año pasado vi varias en junio.

Aunque estemos a mitad de marzo, hay gente que planea las cosas con bastante antelación (creo que son una minoría ;) Yo, por desgracia, no estoy en ese grupo...) y ya tengo un par de encargos para comuniones. ¡Estoy muy contenta! Es un orgullo que confíen en mí para una ocasión tan especial, espero estar a la altura.

Para una de ellas voy a hacer un buffet de chucherías y postres y los detalles para los invitados: unas galletas riquísimas de mantequilla personalizadas para la ocasión. En la otra todavía estamos perfilando, pero seguramente uno de los encargos serán brochetas dulces para los niños.

En este tipo de celebraciones, el niño es, y debe sentirse, el protagonista. Son el centro de atención de toda la familia y los amigos. Es un día especial que no  olvidamos al hacernos mayores.

En cualquier comunión, o bautizo, también son muy importantes el resto de los niños que invitamos (primitos, familiares, amigos...) y la celebración será un éxito si los niños se lo pasan bien, porque así también los mayores podrán disfrutar y relajarse un rato. Para eso, hay que dedicar un rato a pensar qué les gusta a los niños y cómo podemos darles ocasión de que se diviertan. (Os cuento, como anécdota, que mi hermano, el día de su Primera Comunión, se ató la corbata a la cabeza y se marcó un partido de fútbol con todos nuestros primos que ya quisiera la Champions League. Se lo pasaron bomba)

En esta primera parte de detalles para invitados, os dejo unos cuantos modelos de brochetas para elegir. Estas brochetas no sólo dan un toque colorista, alegre y desenfadado a la celebración, sino que gustan a prácticamente todo el mundo, chiflan a los niños y crean un ambiente festivo, acorde con el día.

Se pueden entregar como detalle de recuerdo o colocar en una mesa para que cada uno las coja como dulce después de comer.

Brochetas de la 1 a la 4 (de izquierda a derecha)

De la nº 5 a la 9

Modelo 10, con moras.

   


Detalle del 3 y el 4 (con tarjetita para poner el mensaje que se quiera)
 
Nª 5 y 6
 
El 7 y el 8 más de cerca.


    
El precio por unidad es desde 0'75€, dependiendo del tamaño del pedido. Para pedidos superiores a 40 unidades, consultar las ventajas especiales. Incluye presentación en celofán con cintas y etiqueta personalizada con el mensaje que se desee (ver modelo 2 en la primera foto) Admiten cambios: sin incremento del precio, se puede cambiar el color de lazo o cambiar las chuches para que encajen con los gustos del niño, de los invitados o con la decoración que hayamos planeado. Para cualquier pedido, se quiera modificar el modelo o no, escribidme a es1detalle@gmail.com


Pronto la segunda parte de los detalles. Mientras tanto, si tenéis alguna idea que penséis que se puede hacer, por favor, mandádmela por correo electrónico o ponedla en los comentarios para que pueda verla todo el mundo.


¡Besos a todos!

2 comentarios:

  1. estoy empezando a plantearme dejar de visitar tu blog, que cada vez que entro.. ¡¡¡me entran ganas de ser el demonio de Tazmania pero con los kioscos!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las flores de gominolas!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos. Si tienes cualquier pregunta puedes hacerla aquí o con un mail a es1detalle@gmail.com y te contestaré lo antes posible